Campo de Golf Altozano

Disfruta de una partida

inolvidable

Desarrollado con los más altos estándares de calidad en 673,000m2, disfrutaras de unas vistas espectaculares mientras practicas tu deporte favorito.

VER MEMBRESÍAS
Campo de Golf

Balance entre naturaleza y diseño

El campo de golf está desarrollado con los más altos estándares de calidad en 673,000 hectáreas, es diseño de Carter Morrish y Rafael Alarcón de 18 hoyos par 70 con 6,682 yardas en donde se logró un balance perfecto entre la naturaleza, diseño y el buen golf.
Sus grandes fairways de bermuda, tee de práctica de más de 300 yardas, 3 lagos y sus árboles centenarios harán de tu ronda de golf un día inolvidable. Cuenta con 6 hermosos par 3 y se caracteriza por su arena blanca en los bunkers.
Los hoyos más retadores del campo de golf son el 13, 14 y 15 nombrado por los jugadores el triángulo de las bermudas, donde se puede admirar la belleza de dos de sus lagos.

BELLEZA Y RETO

Tee de Práctica

Practica golf con la mejor vista al volcán, el tee de práctica cuenta con Plataforma, Putt and Green y Chipping Green.

ELEGANCIA

PRO SHOP

Encuentra los mejores y más exclusivos artículos deportivos y de golf.

HOYOS

Conoce los hoyos de nuestro campo y prepárate para una aventura inigualable

Hoyo 1

Obliga hacer el tiro de salida hacia el lado derecho debido a las tres trampas ubicadas en el lado derecho que evitan cortar camino; el green esta precedido por una trampa dejando poco margen de error.

Hoyo 2

Con un alto grado de dificultad debido a que cuenta con trampas profundas y un green elevado con posiciones de bandera tales que dificultan realizar pocos putts.

Hoyo 3

Es el par 5 más largo del campo y cuenta con el fairway mas ancho lo que obliga a realizar un drive largo desde la tee de salida; el segundo tiro debe realizare con cuidado para evitar las trampas ubicadas entre 120 y 80 yardas antes del green; en este green la pelota cae más de lo que aparenta.

Hoyo 4

Corto pero difícil ya que cuenta con un lago que dificulta los primeros 2 tiros; cuenta con dos trampas una del lado derecho a las 100 yardas y la segunda pegado al green.

Hoyo 5

Caracterizado por la enorme piedra que se ubica del lado derecho en el rough; al centro del fairway hay una trampa profunda que frena a los pegadores largos; el green esta protegido con tres trampas en todo el frente y cuenta con bastante movimiento.

Hoyo 6

Ventaja uno con 242 yardas de las azules siendo un par 3 bastante largo, basando su dificultad en la dirección contraria del viento.

Hoyo 7

Obliga a tirar en dirección de la trampa que se encuentra a la mitad de la pista, en el segundo tiro el lago que se encuentra al lado derecho obliga a jugar corto dado que el lago termina a un costado del green; esta green es el más largo del campo y mide de largo 50 yardas.

Hoyo 8

Hermoso par 3, el tiro de salida cuenta con una ligera pendiente descendente, las tres trampas que rodean el green lo hacen complicado, el green es bastante amplio y tiene buen movimiento para las caídas.

Hoyo 9

Cuesta arriba desde la tee hasta el green, buen par 4 para cerrar la primera vuelta con un green muchas veces favorecedor a un mal tiro.

Hoyo 10

El mejor par 5 de este campo, cuenta con arboles espectaculares que juegan desde la salidas hasta el green, fácil de subirse en dos tiros y difícil en área cercana al green debido a la altura en que se encuentra.

Hoyo 11

Una de las mejores vistas del campo, cuenta con una de las trampas más profundas y un green que en la parte de la entrada es el área más difícil para el putt.

Hoyo 12

Ubicado antes de una barranca, el primer tiro es obligado hacia el lado izquierdo porque las trampas que hay del lado derecho, a pesar de ser un par 4 corto la barranca detrás del green crea una ilusión óptica que da lejanía al green.

Hoyo 13

Uno de los mejores par 4 del campo, un tiro casi ciego de salida por la densa vegetación de arboles que impiden ver el fairway en su totalidad, al ejecutar el drive se escucha el sonido del río que cruza el hoyo, así como los cantos de las aves del entorno; el segundo tiro es bloqueando por dos árboles justo en la línea del green y que se encuentran cercanos al rio; el green está protegido por una trampa al frente.

Hoyo 14

Con 485 yardas, la dificultad del hoyo radica en la distancia y las trampas de arena; se reduce mucho el fairway a la llegado del green, este es el green mas difícil de todos ya que el green tiene una marcada inclinación hacia atrás.

Hoyo 15

Uno de los hoyos insignia del campo, es un tiro en bajada aparentemente facíl para muchos pero su lago juega mucho mentalmente y el green tiene bastante caída, detrás de green corre un rio que entra en juego.

Hoyo 16

Defendido por varias trampas que evitan hacer tiros agresivos, para el tiro de salida el hazard laterar que corre en todo el hoyo obligan a jugar del lado derecho, este hoyo tiene el green del lado derecho y lo protegen las trampas más profundas del camp; el green es bastante ondulado ya que tiene dos niveles muy marcados.

Hoyo 17

Es el más corto del campo, protegido por tres trampas y un green que corre a la derecha; las parotas que lo rodean embellecen la vista desde la salida hasta el green.

Hoyo 18

Obliga a hacer un buen tiro de salida debido a que el fairway corre en subida, se puede apreciar desde la salida el edificio de Casa Club y tiene un cierre espectacular.

BAR

Hoyo 19

Disfruta de los momentos más agradables en el exclusivo bar de socios hoy 19 después de una buena roda de golf, en el horario de martes a domingo de 6 a 9 pm

Únete al mejor Club de Colima

Una nueva aventura

en cada partida

Nada mejor que jugar Golf en el mejor campo de la región y lo mejor es que para este magnífico deporte no hay edad.

Ver Membresías