Casa Club Altozano

Disfruta de una experiencia

Inigualable

Únete con tu familia a Club Altozano y vivan una vida más saludable. Todos nuestros instructores están certificados en su disciplina, además tus pequeños siempre tendrán diversión con nuestras más de 15 clases sin costo adicional.

VER MEMBRESÍAS

Instalaciones

Deportivo Altozano

Conoce las áreas de la Casa Club Altozano, contamos con todo lo necesario para realizar tu rutina diaria de deporte así como disfrutar con tu familia de este Club de primer nivel.

Instalaciones

Conoce las áreas del Club Deportivo Altozano, contamos con todo lo necesario para realizar tu rutina diaria de deporte así como disfrutar con tu familia de este Club de primer nivel.

Ludoteca

Disfruta de las instalaciones mientras tus pequeños de 1 a 5 años se divierten en la ludoteca Altozano, en donde podrán disfrutar de juegos y actividades para su desarrollo y crecimiento en un ambiente seguro y confortable.

Salón de lectura

Espacio diseñado con cubículos y sillones donde podrán realizarse tareas escolares, así como disfrutar de un buen libro.

Snack Bar

Ubicado a un costado de la alberca, donde se puede disfrutar de un menú de desayunos, bebidas refrescantes, ó bien una comida con el sabor de Casa Valenciana.

Alberca Recreativa

Alberca con 3 tipos de profundidades para toda la familia, equipada con jacuzzi.

Área Social

La Casa Club cuenta con un amplío jardín equipado con Minigolf de 9 hoyos y Juegos infantiles.

Alberca Semiólimpica

Optima para la práctica amateur y profesional de la disciplina; semitechada, climatizada y equipada con 5 carriles.

Salones Multidisciplinarios

Cuatro salones equipados para la práctica de: Tae kwon do, yoga, zumba, pilates, baile infantil y spinning.

Canchas de Tenis

Cuatro canchas de tenis de superficie de corcho y equipadas con iluminación.

Canchas de Usos Múltiples

Canchas deportivas para la práctica de Futbol 7, basquetbol y voleibol.

Running

En el fraccionamiento encontrarás 3 diferentes rutas para practicar running en las modalidades de 3km, 5 km y 10 km.

Gimnasio

Equipado para realizar una completa rutina de entrenamiento. Cuenta con área de aparatos de peso integrado y un área de equipo cardiovascular con espectaculares vistas del Campo de Golf y el Volcán de Fuego de Colima.

Vestidores

Contamos con zonas de vestidores totalmente equipadas y cuidadas para brindarte un espacio de relajación: Spa, Jacuzzi, Regaderas, Vapor, Sauna, Baño Turco (Vestidor Caballeros), Vapores individuales (Vestidor Damas), Amplios lockers.

Spa

Diseñado para relajarse y consentirse con tratamientos faciales y corporales. Atendido por personal calificado del Estudio Marant.
Horario de Martes a Viernes de 9:00 a 2:00 y de 4:00 a 8:00. Sábados de 11:00 a 4:00
*Previa cita en recepción.

Salones de Eventos

Para negocios o reuniones sociales, Altozano cuenta con salones equipados con las mejores vistas y amplias terrazas en donde puedes reunir hasta 100 personas para tus eventos privados.

Clinicas Deportivas

En esta sección encontraras la información de las más de 10 clinicas incluidas en tu membresía de Casa Club Altozano.

Spinning

La práctica de bicicleta indoor permite quemar grasa y fortalecer el cuerpo, mantener en óptimas condiciones el sistema cardiovascular.

Ritmos Latinos

¡Fortalece tu sistema cardiovascular mientras te diviertes bailando!

Yoga

Práctica Yoga bajo la modalidad de Hatha yoga y posturas de respiración, relajación y meditación, fortalecerás cuerpo, mente y espíritu.

TAE KWON DO

Arte marcial que fortalece el cuerpo y la mente además de brindar relajación y condición física.

TENIS

Deporte de raqueta que permite desarrollar el sistema cardiovascular y la coordinación, fortaleciendo además la mente y autoestima de quien lo práctica.

BAILE

Las pequeñas desarrollan mejor su coordinación a través del ejercicio físico y una de las mejores formas es practicando el baile.

Pilates

Sistema de entrenamiento físico y mental que une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, respiración y relajación.

Natación

Trabaja todo tu cuerpo fortaleciéndolo, ganando condición y disfrutando los beneficios que brinda el agua en el sistema nervioso del cuerpo.
* Requisito flotar.

Golf

Coordinación, fuerza y desarrollo mental son desarrollados mediante la práctica de golf.

Únete al mejor Club de Colima

Las mejores instalaciones

para ponerte en forma

La filosofía de los clubes Altozano en todo el país es facilitar mediante el ejercicio la convivencia familiar en un ambiente sano, deportivo, para la armonía de sus usuarios y la comunidad de su entorno. Con instalaciones de primer mundo a un precio accesible.

Ver Membresías

Career Opportunities

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia.

Content Director
On Location
Producer
On Location
We Developer
On Location
SEO Specialist
Remote
Social Media Manager
Remote

Let's Start This Party

Like Nothing You've Seen. Sign Up Today & Experience Salient

Learn More